Consejos para encontrar fácilmente un dominio

Consejos para encontrar fácilmente un dominio

El dominio de una compañía es su identidad en la red. Por lo tanto, asegúrese de que sea fácil de encontrar y con posibilidades de promocionarlo. Los pasos siguientes tratarán de ayudarle en la búsqueda de nombre de dominio perfecto para su negocio. Para encontrar el nombre de dominio adecuado a una empresa requiere una de gran reflexión y consideración.

  1. Debe de ser fácil de escribir

Tratar de conseguir el nombre de dominio que es fácil de escribir es primordial para el éxito en la red. No usar jergas, esto dará lugar a confusión y puede ser que su cliente potencial se aparezca en la página de la competencia.

  1. Corto y de buen sonido

Si el nombre de dominio es largo y complejo, existe el riesgo de que los clientes lo escriban. Corto y de buen sonido es el camino adecuado

  1. Palabras clave genéricas

Siempre es aconsejable el uso de palabras clave que definan concretamente el negocio o el servicio que ofrece. En el caso de que tenga negocios de arreglo de móviles, entonces ArreglarMoviles.com es la mejor opción posible. Si no disponemos del .com libre, atentos a los nuevos dominios, pueden ser aún una verdadera opción para encontrar tu dominio con un término genérico ideal para su actividad

Las PALABRAS CLAVE que la gente utiliza en la búsqueda de su negocio o servicio son la mejor opción.

Le ayudará a estar en los primeros puestos de la lista de búsqueda (Aumentará el tráfico a su web), y también tiene todo el sentido para su cliente.

  1. Marque su área o zona de influencia

Si el negocio o servicio es local, intente incluir el nombre de la ciudad. Por ejemplo – Si la ciudad es Madrid intentar con ArreglarMovilesMadrid.com. Es fácil para el cliente escribirlo y recordarlo, siempre juegue con las mayusculas y minusculas para facilitar a la lectura a sus usuarios.

  1. No abusar de los números y el guión

Los números pueden llevar a confusión, ya si hablamos de números largos son difíciles de recordar; el uso de guiones tiene que usarse con extrema moderación, más de un guión en tu dominio puede complicarte la vida. Si se trata verdadera necesidad, probar diferentes variaciones que sean fáciles de recordar.

  1. Que sea pegadizo

Hay millones de nombres de dominio en la web. Por lo tanto, trate de que sea pegadizo y un dominio fácil de recordar. Al tomar la decisión sobre el nombre de dominio, compartirlo con sus compañeros, a ver cómo les suena a ellos y si tiene sentido.

  1. Investigación

Investigar a fondo que el nombre de dominio no está registrado como marca comercial. Se le puede venir un lío legal y le podría costar una fortuna, así como su nombre de dominio.

  1. Proteja su marca

Tratar de proteger su marca mediante la compra de todas las otras extensiones de dominio bajo el nombre de su empresa. No sólo esto, trate de comprar versiones mal escritas de su dominio. Porque, la gente suele aprovecharse de identidad de sus marcas de las marcas competidoras. Es tan vital la elección del nombre de dominio, que debe tener en cuenta estos consejos antes de tomar la decisión.

 

 

 

Deja una respuesta