Google te deslista en menos de 30 días si dejas tu dominio caducar

Google te deslista en menos de 30 días si dejas tu dominio caducar

Dejar caducar un dominio se está convirtiendo en una pesadilla para el usuario. Ya son muchos los clientes que dicen haber perdido las posiciones y el trafico que tenían desde google.

En algunos casos en menos de una semana que el usuario tardó en renovar su dominio a tiempo, más del 60% del trafico perdido por un error.

El posicionamiento hoy en día lo es todo, perder posiciones en cualquier termino es perder dinero,  por eso tenemos que recomendar, NO dejes caducar tu dominio.

Ya solo por la antigüedad de tu viejo domino le da ventaja sobre un dominio recién registrado, para google la veteranía es un grado. Si decides de todos modos cambiar el nombre de dominio porque has encontrado uno mejor, conserva tu viejo dominio y redireccionalo sobre el nuevo,  le transmitirá todo su «link juice» (ojo! redir 301 permanente)

Hemos tenido casos en posicionamiento SEO que nos ha tomado mas de tres meses devolver a la normalidad el trafico desde google a algún dominio caducado por error.

En i4nm tenemos un doble sistema de seguridad de renovación de dominos, el sistema automático y el personalizado. Nuestro equipo comprueba uno a uno cada dominio de cada cliente, informándoles con 60 días de antelación. Renovamos con tanto tiempo de antelación para evitar cualquier error no deseado, todos y cada uno de los registros que hacemos son supervisados por una persona física.

Si has perdido posiciones últimamente en google, quizás necesites de nuestro servicio de posicionamiento SEO , estamos teniendo 100% de éxito en nuestra estrategia de posicionamiento llevando a nuestros clientes a primera página de google bajo los términos con los que acordamos trabajar.

 

 

Deja una respuesta