Cinco millones de dominios registrados el primer trimestre del 2014

Cinco millones de dominios registrados el primer trimestre del 2014

  • Internet está creciendo a un buen ritmo, este primer trimestre se baten todos los récords llegando a los 5 millones el número de nombres de dominios registrados en el primer trimestre de 2014. Verisign ha anunciado que el número total de dominios registrados en la World Wide Web se sitúa en torno a los 276 millones dominios de nivel superior.
  • En comparación con el último trimestre de 2013, tenemos un incremento del 1,7% se puede ver en los registradores de nombres de dominio. Año tras año hay un aumento de un 7.5%. punto com sigue dominando el mercado. Combinado con el punto net, 128,5 millones de URL están utilizando estos alguno de estos TLD. Hay un aumento del 4% en estos dominios en el año en base al año anterior.
  • El 69% de los sitios web .com están en Inglés y siguen creciendo. El informe demuestra cómo Internet se está expandiendo y no sólo se limita al viejo PC o portátil. La gente está utilizando gran cantidad de medios para acceder a los datos online, se puede ver cómo se están moviendo las cosas .
  • Algunos sitios web de comercio electrónico se están convirtiendo en una gran forma de ganar dinero y se consume una gran cantidad de contenido a través de la red.

 

 

 

Deja una respuesta