dominios

Registro de dominios desde 2,50 €/año

Especialistas en registro y alojamiento de dominios

Registra tu dominio y asegura tu identidad en Internet

Registro de dominios

Comprueba su disponibilidad y regístralo

Somos especialistas en el registro y alojamiento de dominios.
Registra tu dominio. Aseguramos tu identidad en Internet!!

En I4NM registramos las principales extensiones de dominios, incluidos los nuevos TLDs.

Si en tu búsqueda no aparece alguna extensión que necesitas, por favor, envíanos un email desde nuestro formulario de contacto indicando el nombre de dominio que buscas y la extensión o extensiones que no encuentras.

Introduce el nombre de tu dominio con o sin extensión. EJM: midominio.com o midominio. Se listarán todas las extensiones de dominios y podrás elegir las que prefieras.

Preguntas Frecuentes

¿Un dominio.. qué es eso?

Un dominio es el nombre que se otorga al registrante para su uso exclusivo. El dominio sirve para identificar una dirección en Internet. A partir de tu dominio, puedes crearte emails, o un espacio web

¿Cuánto me va a costar el registro de un dominio?

Desde 2,5€ puedes registrar un dominio, les hay de todos los precios, dependiendo de la terminación que tengan valen un precio u otro.

¿Existen diferencias en un .es y en un .com?

No existe ninguna diferencia a nivel operativo, funcionan exactamente igual. Unos están regidos por el ICANN los otros por el ESNIC.

¿El registro vine sólo o acompañado de emails y espacio web ?

El registro es único. Lo primero de todo es el registro del dominio, una vez perfectamente registrado a tu nombre es cuando decides que plan deseas para tu dominio, ya sea poner tu dominio con google apps for work o prefieras un plan económico para el email . También puedes activar tu plan de alojamiento web.

Últimas Noticias

Consejos para elegir un nombre de dominio para crear marca

Muchos factores influyen a la hora de elegir un dominio adecuado para su web. Aquí encontrará algunos consejos para encontrar un dominio fácil de recordar que le ayudará en el rápido crecimiento de su empresa online. Así que echar un vistazo a algunos consejos que se dan a continuación:

Fácil de recordar: Los usuarios deben ser capaces de simplemente recordar su nombre de dominio o marca. Como un experto dijo, “la marca es la suma de cómo alguien percibe una organización en particular.” Sólo se puede tener un recuerdo permanente de cómo las personas se distinguen, en realidad se memorizan sus nombres.

Ser apropiado y relevante: Las palabras tienen significados implícitos, por lo que debe asegurarse de que su nombre de dominio puede comunicarse verbalmente fácilmente en cualquier mensaje que desees enviar. Una forma rápida y fácil para poner a prueba un nombre de dominio es hacer una pequeña encuesta en tus redes sociales y pedir a los usuarios adivinar el objetivo de la empresa sólo diciéndoles un nombre de dominio. La respuesta de los usuario te permitirá saber algo más sobre tu dominio y lo relevante que es para los usuarios.

La ortografía debe ser fácil: Su nombre de dominio debe ser fácil de deletrear. Evitar exceso de guiones, errores de escritura y palabras complicadas. Un nombre de dominio fácil de deletrear será más fácil de recordar. Si desea adquirir el nombre de dominio con números como 1, 2, 3 … entonces se puede sustituir con uno, dos, y tres ….

El sonido debe ser digno de confianza. Su nombre de dominio debe sonar como una autoridad confiable. Recuerde el consejo: “Un dominio con autoridad es similar a ser una mujer, si tienes que dar explicaciones a la gente que lo eres, no lo eres.”

Más corto es mucho mejor: debes registrar un nombre de dominio corto como de una o dos palabras son los mejores. De la lista de las principales 1.000.000 de webs de la red, tienen de promedio nueve caracteres en sus nombres de dominio.

Encontrar un nombre único: Uno de sus objetivos de marketing debe ser la construcción de una marca independiente que se destaque de sus competidores. Comenzar por la elección de un nombre de dominio distinto y único. Para crear marca no es necesario en registro de un dominio genérico que describa una actividad. Puede ser un nombre sin un sentido claro, pero que suene realmente bien.

Acuérdate de registrar variaciones sobre el dominio elegido, protege tu marca evitando que la competencia se haga con dominios parecidos o que suenen igual al tuyo. Los nuevos dominios pueden darte la oportunidad que estás buscando, muchos aún tienen casi todo libre, es tu oportunidad.

A tener en cuenta al registrar un dominio

Al empezar tu andadura online la primera pregunta que vas a tener que contestar – Cómo elegir un nombre de dominio correcto? Para responder, hay que tener en cuenta algunos factores. Después de todo, la dirección del sitio que elija, será para siempre y si logras poner en marcha tu tienda online, puede que llegue un momento que para cambiar el dominio sea demasiado tarde – todo tu trabajo puede verse perdido. No importa si tu mismo creas un sitio web o vas a contratar a personal cualificado, para tomar esta decisión estás solo y es el primer paso a dar.

Consejos esenciales para seleccionar un nombre de dominio eficaz:

En primer lugar, tiene que ser un dominio que será fácil de memorizar para sus futuros visitantes y tiene que ser, en cierto sentido un “sonido atractivo”. Escucha cómo suena el nombre de dominio de tu futuro web. ¿Te gusta el sonido del mismo? Compáralo con otros dominios exitosos, por ejemplo.. Google.com, Twitter.com, Facebook.com  y muchos otros. A veces, las combinaciones inesperadas suena muy interesantes, la gente encuentra verdaderas perlas, que suenan muy bien.

Un nombre de dominio debe ser lo más corto posible. En primer lugar, un nombre de dominio corto es más fácil de encajarlo en el logo; En segundo lugar, es más fácil de recordar, y es más difícil cometer un error tipográfico; en la tercer lugar, es más sólido y más adecuado para el desarrollo de la marca.

Un buen nombre de dominio tiene que ser difícil de confundir con otros. No siempre tienes la suerte de encontrar exactamente lo que te gustaría (muchos están ocupados) y hay que recurrir a todo tipo de trucos, tales como abuso de guiones, números y similares. Esto puede crear mucha confusión y problemas. Los nuevos dominios pueden ser la opción adecuada para encontrar un dominio único, que será difícil de confundir con ningún otro.

Un nombre de dominio correcto debe describir el tipo de productos o servicios que ofrezcas. Esto es importante tanto en términos de promoción de un sitio, y en términos de demostrar a los visitantes “lo que ofrezco es lo que vendo”.
Muy a menudo, un buen nombre de dominio se convierte automáticamente en tu marca en Internet, que posteriormente afectará a la percepción que los clientes de tu empresa. Tómate el tiempo necesario consultado las diferentes opciones, haz una lista de tus preferidos y coméntalo con tus amigos a ver cual les suena mejor, eso puede ayudarte a tomar la decisión correcta

Cómo elegir un dominio correctamente

¿Qué fue primero – el huevo o la gallina? O como diríamos en el mundo de los nuevos negocios – el nombre de la empresa o el nombre de dominio?

Pregunte a cualquier fundador de una start up  que se precie y tendrá su respuesta. La presencia online es crucial para el éxito de una nueva empresa, o para cualquier negocio. Hoy en día, la mayoría de los consumidores buscan productos y servicios locales online. Si usted no tiene un nombre de dominio y un sitio web para su negocio, eso significa que la gente que te está buscando no te encontrará en Internet. En palabras sencillas, el nombre de dominio el primer paso para definir su identidad online. Esto hace que la tarea de elegir el dominio correcto se hace muy difícil.

Imagínese que tiene un nuevo negocio, una librería y la llama “Destino” Despues de comprar libros para su librería online, el gasto de tiempo y dinero y al registrar el nombre de su dominio, se da cuenta de que no está disponible, ni destinolibros.com ni libreriadestino.com ni otros parecidos…. Tal vez ya se ha registrado, o se trata de un dominio premium con un precio bastante alto. ¿Entonces qué haces? Es posible que se conforme con un nombre de dominio posiblemente menos comercial que probablemente fuera más barato, con la esperanza de adquirir más tarde, una vez que han ganado fuerza en su negocio, un nombre de dominio que más se ajuste a su pequeña empresa. O puede optar por gastar un montón de dinero para comprar un nombre de dominio premium. No puede haber un punto medio de este debate hay que elegir el dominio correcto para su negocio; siendo el nombre de dominio .com como mejor opción ever.

¿Cuáles son algunos de los principios ante la elección de un nombre de dominio atractivo, comercial y se pueda buscar evitando algunos de estos errores comunes?

-Breve – Dos veces bueno

Aunque la probabilidad de que librosdealcancedestinoespana.com pueda estar disponible será más alta que otra mucho más corta. Por no hablar de lo difícil que es de recordar y escribir. Un nombre de dominio que sea demasiado descriptiva o largo, corre el riesgo de que los clientes se olviden de la URL. Cuanto más corto y más fácil sea su nombre de dominio más fácil será de deletrear y recordar por parte de sus clientes que serán capaces de escribirlo, una y otra vez con facilidad (y eso es bueno para su negocio).

-Tener un nuevo enfoque

Seamos sinceros. Todo el mundo quiere un dominio .com como el nombre de dominio inmejorable. Pero el hecho es que más de 123 millones de .coms ya se han registrado en todo el mundo. Eso significa que no siempre es fácil de conseguir la dirección del sitio web más deseable que termine en las extensión populares dominio de nivel superior (TLD). Afortunadamente, hay algunas nuevas e interesantes opciones para los dueños de pequeñas empresas con un espíritu aventurero- Ahora hay una gran cantidad de nuevas extensiones de dominios de nivel superior genéricos (gTLD) muy especializadas que ahora están disponibles. Nuevos gTLD, incluyendo los gustos de .photo, .guru y .shop .club, que le dan la capacidad de registrar un nombre relevante que defina mejor su sitio web. El registro de un gTLD que represente su negocio es una gran manera de aumentar la confianza de los usuarios y marque las diferencias con la competencia.

A modo de ejemplo, librosdestino.com podría estar fuera de su alcance, pero librosdestino.shop , o librosdestino.book podrían estar libres. ¿Quiere darle la sensación de un grupo sólo para miembros exclusivos? Usted puede escoger librosdestino.club. Envio solamente en España? librosdestino.es puede ser una buena opción. Si está pensando en ser internacional, también se puede registrar librosdestino.global. Las posibilidades son infinitas y con un poco de creatividad, usted puede registrar un nombre de dominio de su elección sin romperse la cabeza.

Incluso puede registrar nombres secundarios que puedan ayudar a proteger su marca, simplemente redirigiéndolos a su  web. Por ejemplo, si destinolibros.com está disponible, también es recomendable comprar el .es, .net .org  y algunas otras direcciones de interés para el negocio. De esa manera, no importa cómo sus clientes puedan escribir la dirección de nuestro sitio, siempre caerán en su sitio web.

Si usted se está preguntando si un nuevo gTLD podría afectar a “la posición en buscadores” de su marca, se equivoca. Contrariamente a la creencia popular, los motores de búsqueda no discriminan a los nuevos dominios de nivel superior en comparación con sus homólogos .com populares. Como cuestión de hecho, la investigación ha demostrado que las direcciones de Internet registrados en los nuevos gTLD obtienen posiciones comparables con otros dominios .com. Siempre recuerde que Google se basa en el contenido de su página web y en los enlaces a su sitio web para determinar la clasificación en sus resultados de búsqueda.

No le hará daño contemplar la posibilidad de que alguien escriba mal su nombre de dominio o la dirección del sitio web, ya que no conseguirá la visita, pero podría hacerle más daño si no pueden encontrarlo, si no pueden deletrear. En algunos casos, una palabra escrita incorrectamente puede que nos lleven al sitio de tu competencia.

No siempre todo tiene que tener sentido

Coemnzamos en 1990 con Google y Yahoo. Luego vinieron Twitter, Flickr, Tumblr. Y ahora estamos cumpliendo con Whatsup, Instagram, Snapchat y otros con nombres que suenan extraños y que a menudo no tienen un significado, y menos aún mucho que ver con el producto o servicio que la compañía vende. La razón está detrás del amor hacia nombres extravagantes entre los que comienzan; no es sólo por la necesidad de sobresalir en un ciberespacio ya abarrotado, sino también para evitar pagar un alto precio para un dominio premium  .com conciso. No hay que olvidar que algunos de estos dominios pueden ser fáciles de deletrear, recordar y traer a la conversación.

Piense a largo plazo

Si bien todo lo anterior podría ayudar a evitar pagar un alto precio por un dominio premium, tal vez un dominio premium es la decisión correcta a seguir para su negocio. Probablemente no está en condiciones de gastar 500.000€  por un nombre de dominio, como  lo hizo housing .com, pero incluso si está empezando podría beneficiarse gastando un poco más en el nombre perfecto para representar su pequeña empresa . Si el nombre de dominio para su negocio está a la venta y tiene el reconocimiento de marca – usted tiene que decidir si vale la pena.

Y cuando se ha gastado ese dinero, no se arriesgue a perderlo por el olvido de renovarlo. Comprar el nombre de dominio para el período de 10 años le ahorra el tener que preocuparse por las tareas de renovación de su dominio. Además de que le ahorrará dinero. Los precios suben con el tiempo, así que es una buena idea para fijar el precio del registro para los próximos 10 años al comprar su nombre de dominio.
Para resumir, el comprar un dominio, su puesta en marcha y luego la construcción de un web para su negocio en Internet merece mucha atención. Tener el nombre correcto y la dirección URL correctas puede hacer una gran diferencia para su negocio.

Consejos para encontrar fácilmente un dominio

El dominio de una compañía es su identidad en la red. Por lo tanto, asegúrese de que sea fácil de encontrar y con posibilidades de promocionarlo. Los pasos siguientes tratarán de ayudarle en la búsqueda de nombre de dominio perfecto para su negocio. Para encontrar el nombre de dominio adecuado a una empresa requiere una de gran reflexión y consideración.

  1. Debe de ser fácil de escribir

Tratar de conseguir el nombre de dominio que es fácil de escribir es primordial para el éxito en la red. No usar jergas, esto dará lugar a confusión y puede ser que su cliente potencial se aparezca en la página de la competencia.

  1. Corto y de buen sonido

Si el nombre de dominio es largo y complejo, existe el riesgo de que los clientes lo escriban. Corto y de buen sonido es el camino adecuado

  1. Palabras clave genéricas

Siempre es aconsejable el uso de palabras clave que definan concretamente el negocio o el servicio que ofrece. En el caso de que tenga negocios de arreglo de móviles, entonces ArreglarMoviles.com es la mejor opción posible. Si no disponemos del .com libre, atentos a los nuevos dominios, pueden ser aún una verdadera opción para encontrar tu dominio con un término genérico ideal para su actividad

Las PALABRAS CLAVE que la gente utiliza en la búsqueda de su negocio o servicio son la mejor opción.

Le ayudará a estar en los primeros puestos de la lista de búsqueda (Aumentará el tráfico a su web), y también tiene todo el sentido para su cliente.

  1. Marque su área o zona de influencia

Si el negocio o servicio es local, intente incluir el nombre de la ciudad. Por ejemplo – Si la ciudad es Madrid intentar con ArreglarMovilesMadrid.com. Es fácil para el cliente escribirlo y recordarlo, siempre juegue con las mayusculas y minusculas para facilitar a la lectura a sus usuarios.

  1. No abusar de los números y el guión

Los números pueden llevar a confusión, ya si hablamos de números largos son difíciles de recordar; el uso de guiones tiene que usarse con extrema moderación, más de un guión en tu dominio puede complicarte la vida. Si se trata verdadera necesidad, probar diferentes variaciones que sean fáciles de recordar.

  1. Que sea pegadizo

Hay millones de nombres de dominio en la web. Por lo tanto, trate de que sea pegadizo y un dominio fácil de recordar. Al tomar la decisión sobre el nombre de dominio, compartirlo con sus compañeros, a ver cómo les suena a ellos y si tiene sentido.

  1. Investigación

Investigar a fondo que el nombre de dominio no está registrado como marca comercial. Se le puede venir un lío legal y le podría costar una fortuna, así como su nombre de dominio.

  1. Proteja su marca

Tratar de proteger su marca mediante la compra de todas las otras extensiones de dominio bajo el nombre de su empresa. No sólo esto, trate de comprar versiones mal escritas de su dominio. Porque, la gente suele aprovecharse de identidad de sus marcas de las marcas competidoras. Es tan vital la elección del nombre de dominio, que debe tener en cuenta estos consejos antes de tomar la decisión.

Características de un dominio y el proceso de registro

Los Dominios son las direcciones web que los motores de búsqueda y los navegadores utilizan para localizar un sitio web en particular. Cada dominio nos indica a una determinada dirección IP (Protocolo de Internet) que los servidores de la red utilizan para buscar en el sitio web.

Deben de ser fáciles de recordar y se registran como nombres únicos. Siempre que hablemos de elegir un nombre de dominio, nos pueden ayudar los proveedores de registro de dominios online, que ofrecen una gran variedad de opciones en en el registro de dominios que los usuarios pueden seleccionar sobre la base de sus requisitos. Para saber más sobre este proceso leer los puntos indicados a continuación cuidadosamente.

El proceso de registro de dominios

Los que están a punto de comprar un nombre de dominio; en primer lugar, la necesidad de encontrar un registrador que ofrezca garantías y confianza en el registro, los años que lleven en el mercado pueden ser un indicativo de confianza. Una vez que haya decidido sobre un proveedor de registros, se tiene que inscribir para conseguir que el registro ponga a su nombre un dominio que se encuentre libre para el registro. Puede ser de gran ayuda la herramienta de búsqueda de nombres de dominio para verificar si el nombre que le gusta está registrado o no, si está libre puede proceder con el registro.

Registrar con un proveedor reputado de registro de dominios

La parte esencial de la búsqueda de un nombre de dominio perfecto comienza en la selección de un proveedor de servicios con buena reputación que esté ofreciendo servicios de calidad a sus clientes desde hace muchos años. Si el número de años no le importa a usted, a continuación, tratar de informarse de la retroalimentación y comentarios de los clientes ‘para obtener una idea perfecta de la reputación de un proveedor de servicios. Siempre mantenga alejado de las opciones que se le cobran muy barato por sus servicios de primera calidad y sin embargo dejar de ofrecer los niveles de calidad y de servicio al cliente inmediatamente.

Las opciones disponibles en las extensiones de dominios

Con el avance de Internet, los nombres de dominio más populares ya han sido registrados por los usuarios, por lo que las opciones eran limitadas en el mercado. Los nuevos dominios han venido a dar la vuelta a esta situación, miles de nuevos dominios, especializados o geolocalizados han llegado para ayudar a muchos webmasters; les están proporcionando el registro de dominios con nombres que antes no podían ni soñar tenerlos, por ejemplo los nombre genéricos de actividades o especialidades personalización de nombres. Si a usted no está encontrando el nombre de dominio que desea para su sitio, es posible que le interese consultar nuestro registro de dominios que utiliza técnicas innovadoras para la búsqueda y el diseño de los nombres de dominio. La extensión también juega un gran papel en la selección de un nombre de dominio que las opciones más comunes son .com, .net, .es .org, .pro, .info , pero como antes decíamos los nuevos dominios han llegado para quedarse y ya empiezan a aparecer de forma masiva en los resultados de google. Es decir, las opciones ahora son enormes.

Como conclusión

Una vez que haya decidido sobre el nombre de dominio de su web, hay una cosa más que tiene que decidir es el tiempo que desea registrar ese nombre. Es conveniente el registro por 10 años, así fijas desde ya el precio del registro para los próximos diez años, actualmente el precio del registro de dominios está subiendo, no sabemos el precio que tendrá de aquí a diez años.

Si se equivoca, no lo dude… puede cambiar el nombre por otro si después de un cierto período de tiempo se da cuenta que se ha equivocado con el dominio, para ello se tiene que hablar con su proveedor de servicios que le guiará adecuadamente durante todo el proceso. También puede conservar uno o varios dominios apuntando hacia su web principal, esto le ayudará bastante.

LA MEJOR TECNOLOGÍA COMBINADA CON LA MEJOR ATENCIÓN EN ESPAÑOL.
LLÁMANOS, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!!!

91 4420 195 / 90 2014 866

Servicio garantizado - Miles de clientes satisfechos

Registra tu dominio desde 2,50€/año