Servicios Incluidos
Con tu registro de dominio
Redirección de dominio
Mediante la redirección de un dominio podrás apuntar tu dominio hacia la dirección web que desees.
De ésta forma, podrás hacer que tu dominio registrado en I4NM, apunte, por ejemplo, a un espacio gratuito proporcionado por otro proveedor, evitando direcciones extremadamente difíciles de recordar por parte de los visitantes de su sitio web.
La redirección también es muy útil cuando se dispone de varios dominios registrados y se desea que todos apunten al mismo sitio web.
Podrás elegir entre 2 modos de redirección diferentes para tu dominio:
Redirección Interna: Mediante la cual, tu dominio apuntará directamente a otro dominio que tengas alojado con nosotros, se creará un alias del dominio con el que tienes contratado el alojamiento, por lo que el nuevo nombre de dominio y el dominio con el que ya tenías alojamiento funcionarán como uno solo.
Redirección Externa: Mediante la cual, tu dominio apuntará directamente a la dirección web que nos indiques.
Con una Redirección Externa conseguirás una redirección “elegante” al no mostrarse la url extensa y real en el navegador, ya que en la barra de direcciones aparecerá tu nombre de dominio.
Página de Cortesía
Si registras tu dominio y contratas un alojamiento con nosotros, pero todavía no dispones de una web y necesitas que tus futuros clientes y usuarios de internet sepan que existes, nosotros te proporcionamos una página de cortesía.
En una página de cortesía podrás mostrar tus datos de contacto y logo, nosotros nos encargamos de creartela, sin coste, con cualquiera de nuestros planes de alojamiento web.
Con una página de cortesía, si algún usuario teclea tu dominio en su navegador, accederá a la página de cortesía en lugar de la pagina de “documento no encontrado” que muestra el navegador por defecto, favoreciendo de este modo que tu página sea visitada en otra ocasión y evitando que el usuario interprete que el dominio no existe o que cometió un error al escribir la dirección.
Avisos automáticos
Nuestro sistema te avisará cuando la fecha de expiración de tu dominio o servicios contratados esté cercana.
De esta forma evitarás posibles incidencias como la pérdida del domino, derivadas del olvido de su renovación.
Renovación de tu dominio
Nosotros te avisaremos con tiempo cuando se aproxime la caducidad de tus dominios o servicios contratados.
En cualquier momento podrás renovar tus dominios y servicios contratados de forma cómoda, sólo necesitas indicarnos por cuantos años deseas renovarlos y lo hacemos de inmediato.
Servidores de nombres (DNS) bajo tu dominio
Al registrar tu dominio puedes establecer los servidores de nombre (DNS) que desees, o incluso, si lo necesitas, los pdoemos crear usando tu propio nombre de dominio.
Cambia los DNS de tus dominios de forma sencilla y rápida. Únicamente tienes que enviarnos los nuevos DNS que quieres poner a tu dominio y te los cambiamos de forma inmediata.
Atención personal por parte de profesionales
Los profesionales que integran I4NM están a tu entera disposición para asesorarte y ayudarte ante cualquier duda o necesidad relacionada con el proceso de registro, renovación, traslado de su dominio o cualquier otro servicio ofrecido por I4NM.
Con I4NM disfrutarás de una esmerada atención personal para que cualquier acción que desees llevar a cabo te resulte cómoda y no suponga ningún contratiempo para ti.