dominios

Registro de dominios desde 2,50 €/año

Especialistas en registro y alojamiento de dominios

Registra tu dominio y asegura tu identidad en Internet

El mejor Correo Electrónico del mercado bajo tu Dominio.

Genera confianza entre tus clientes con el uso de direcciones email personalizadas.Puedes crear las listas de distribución de correo que tu empresa necesite;  tipo,  novedades@tuempresa.com.

gmail con tu propio dominio

Tu Email en todos los dispositivos , incluso sin conexión a la red.

Extraordinarias Apps tanto para iOS como Android. Desde todos los dispositivos ya sean de escritorio o móviles, podrás usar tu correo electrónico sin conexión a la red (Una vez conectado todos tus mensajes se enviarán).

Dispones de chat y vídeoconferencia, la comunicación va más allá de las conversaciones por correo electrónico.

Mientras hablas con un compañero de trabajo, puedes iniciar una videoconferencia con un cliente o hacerle partícipe de vuestra conversación a través de Hangouts.

gmail + navegador + dominios

Compatible con tu actual lector de correo electrónico.

Gmail es perfectamente compatible con los clientes de correo más populares como el Outlook, Mozilla, Apple Mail y  Thunderbird.

La sincronización de emails, contactos y eventos entre usuarios de Outlook y Google Apps , no presenta ningún problema, es perfecta.

Fácil migración desde tu antiguo lector de correo.

Dispondrás de herramientas personalizadas que te ayudarán a trasladar desde el Outlook o cualquier otro lector de correo todos tus emails importantes.

Nosotros te guiamos paso a paso para que el cambio no sea ningún problema.

Garantía de pleno funcionamiento del 99,9%.

No hay servidores más confiables que los de Google para que estés todos los días del año conectado sin interrupción.

El sistema antispam y la seguridad son lo mejor del mercado. Se hacen hasta cinco copias de seguridad de forma automática que te garantizará una total protección de tus datos .

“La configuración de Google Apss nos llevó muy poco tiempo, dimos usuario y contraseña a los 30 responsables de nuestras cafeterías, en menos de 30  minutos todos estaban conectados.”  

Jacob Jaber,
Philz Coffee

Preguntas Frecuentes acerca de Gmail

¿ Diferencias entre Gmail de pago y Gmail gratis ?

Con la versión de pago de Gmail podrás usar tu propio dominio “@tuempresa.com”, doble de espacio de almacenamiento que la versión gratuita, ilimitados grupos de correo , garantía de funcionamiento del 99,9%, sin anuncios, asistencia 24/7, sincronización automática con tu lector de correo.

¿ Se pueden tener varios emails bajo un solo usuario?

Sí, bajo una sola cuenta de usuario , puedes crear hasta 30 alias de correo electrónico. Es decir, si tu email es carlos@tuempresa.com y llevas las ventas de tu empresa puedes crear varios emails como alias , por ejemplo ventas@tuempresa.com, comercial@tuempresa.com

¿ Como puedo trasladar mi actual correo a Google Apps ?

Fácilmente, dispones de herramientas preparadas para importar tus emails desde tus antiguos lectores de correo tipo Outlook, Thunderbird, Apple Mail, etc.

Desde i4nm te ayudamos para que esto no sea ningún problema.

LA MEJOR TECNOLOGÍA COMBINADA CON LA MEJOR ATENCIÓN EN ESPAÑOL.
LLÁMANOS, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!!!

91 4420 195 / 90 2014 866

Servicio garantizado - Miles de clientes satisfechos

Registra tu dominio desde 2,50€/año