dominios

Registro de dominios desde 2,50 €/año

Especialistas en registro y alojamiento de dominios

Registra tu dominio y asegura tu identidad en Internet

Chat, comentarios con la posibilidad de editar en vivo.

Trabajar en la misma presentación con tus compañeros de trabajo o con usuarios ajenos a tu organización. Tú puedes controlar en todo momento a quién otorgas permisos para ver, editar o hacer comentarios.

presentaciones con google apps

Diseñar Presentaciones Profesionales ahora es fácil.

Puedes diseñarlas desde cero o usar plantillas prediseñadas que te ahorrarán tiempo. A las presentaciones las puedes añadir imágenes, vídeos, dibujos y delicadas transiciones.

Desde cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Vas a poder ver tu presentación desde cualquier dispositivo con la posibilidad de ensayar tu presentación hasta minutos antes de hacerla. La podrás presentar desde tu móvil o tableta cualquier dispositivo es válido.

Todas las revisiones que necesites.

Las presentaciones se conservan online y las diferentes versiones se mantienen siempre (sin que esto reduzca tu cuota de espacio contratado). Así, en cualquier momento se puede realizar el seguimiento de cuantas revisiones se han hecho y deshacer lo que no te guste.

Control para saber con quién deseo compartir presentaciones.

Se pueden establecer permisos para controlar quien edita o ve las presentaciones de forma muy fácil. También es posible convertir las presentaciones a otro formato para que sean accesibles para cualquier usuario.

.

"Al tener oficinas en todo el mundo. Nos es francamente muy cómodo trabajar conjuntamente en tiempo real en las Presentaciones, Hojas de cálculo y los Documentos, desde cualquier dispositivo"

Sammy Aramaki,
All Nippon Airways

Preguntas Frecuentes acerca de las Presentaciones.

¿Qué se puede hacer en las Presentaciones de Google?

Se pueden dibujar diagramas y gráficos, dar formato al texto y a las imágenes, incluir formas y objetos, introducir animaciones y muchísimas más cosas.

¿Es posible convertir presentaciones antiguas en Presentaciones de Google?

Por supuesto se pueden convertir cualquier tipo de presentación en Presentaciones de Google; da igual el formato que tenga la presentación inicial se mantiene integra.

¿Se pueden crear y editar presentaciones en equipo?

Sin lugar a dudas. con la edición conjunta varios usuarios pueden colaborar en la misma presentación a la vez. En la configuración compartida siempre se puede controlar quién edita o ve una presentación, ademas con el historial de revisiones se puede rectificar cualquier error que cometa cualquiera.

LA MEJOR TECNOLOGÍA COMBINADA CON LA MEJOR ATENCIÓN EN ESPAÑOL.
LLÁMANOS, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!!!

91 4420 195 / 90 2014 866

Servicio garantizado - Miles de clientes satisfechos

Registra tu dominio desde 2,50€/año