dominios

Registro de dominios desde 2,50 €/año

Especialistas en registro y alojamiento de dominios

Registra tu dominio y asegura tu identidad en Internet

Posicionamiento WEB

Posicionamiento por términos (SEO), Campañas de Adwords, tu web en los primeros lugares

¿Quieres aumentar tus ventas en Internet?

GARANTIZAMOS estar en la Primera Página de Resultados de Google bajo los términos de búsqueda con los que trabajemos.

Nuestra Metodología

Hacemos un estudio completo de tu web, analizando tu SEO OnPage, también hacemos un estudio para determinar términos de búsqueda de los que nos indiques son los más viables para alcanzar el éxito.

Optimizamos tu página para conseguir elevarte a la primera página de google; no afectará a la visión de tu web, aunque si optimizaremos algún texto para dar preponderancia a los términos con los que vamos a trabajar.

Hacemos una estudiada selección de lugares donde enlazar tu web para una garantía de éxito, esto tiene su arte porque no es cuestión de hacer muchos enlaces, hay que hacer los precisos en los lugares oportunos para que con un trabajo metódico logremos objetivos.

Hay que entender que el proceso de posicionamientob SEO, es un proceso a largo plazo. Primero se optimiza el web y poco a poco se va enlazando desde lugares escogidos, no vale correr porque eso penaliza el posicionamiento.

 

Desde tan sólo 20 €/mes.

Posicionamiento SEM – Campañas Google Adwords

Campañas de Google Adwords

Solicítanos más información

Web*

Nombre*

Email

Teléfono

Términos de búsqueda bajo los que quiere ser encontrado*

Separe los términos con una coma.

He leído la información y acepto la política sobre protección de datos. (Leer)

Los campos con (*) son obligatorios.

Cómo incrementar el Domain Authority (DA) de su Dominio

El Domain Authority (DA) es el término más popular e importante en SEO. Es un valor entre  0 y 100 calculado por Moz, y representa el rendimiento de un sitio web en los motores de búsqueda en comparación con sus competidores.

 

Beneficios de tener una Autoridad Superior de dominio:

  • Mejorar ranking en SERP.
  • Obtener más tráfico en su sitio web o blog.
  • Aumentar la credibilidad y la fiabilidad de todos.
  • Aumentar su branding.
  • Obtener más anunciante para su sitio web o blog.

 

Autoridad de dominio se calcula sobre la base de:

  • La vinculación de dominios raíz de un sitio.
  • Edad del dominio – más viejo mejor.
  • Popularidad de dominio – vínculos de retroceso y acciones sociales.
  • Edad del dominio – más alto es mejor.
  • Puntuación de SEO del sitio – en la página y fuera de la página SEO.
  • El tráfico y la facilidad de uso del sitio.

 

Si su domain authority es alto significa que usted está haciendo SEO en la forma correcta y orgánica. Por supuesto, tratar de aumentar este índice también es una forma de optimizar su campaña SEO. Así que tenemos que centrarnos en algunos de los factores principales y más importantes que afectan al Domain Authority. Hoy en este post voy a compartir detalladamente algunos consejos y prácticas que se pueden aplicar para mejorar el Domain Authority de su sitio web o blog.

 

Aquí están algunos métodos diferentes que se pueden utilizar para aumentar el DA de su sitio web:

 

  1. Mejorar la Estructura de su sitio web SEO:
  • Metatags bien colocados – título, descripción, etiqueta alt, etiqueta de título.
  • Crear la estructura simple y fácil de usar.
  • Uso adecuado de anchor text o palabras de anclaje
  • Añadir un mapa del sitio – XML y HTML o ambos.
  • Número limitado de enlaces en cada página, sin sobrecargarla.
  • Hacer uso de palabras clave de acuerdo con la densidad.
  • Actualización semanal  o mensual de metadatos.
  • Optimización de imágenes con etiquetas alt.
  • Contenido categorizado y bien ordenado.

 

  1. Enfoque de alta calidad y contenido SEO friendly:

Como saben el contenido es el rey y la parte más beneficiosa para todo sitio web o blog. Siempre traten de escribir de una forma nueva, sorprendente y única, la relevancia dá valor añadido al contenido que será de interés para su público. No creé contenido duplicado en el sitio web y No rellene demasiado las palabras clave en ella. Si tiene contenido de alta calidad o único entonces el usuario le encantará visitar su sitio una y otra vez, así, ya que será más fácil conseguir backlinks de buena calidad y de sitios adecuados.

 

  1. La vinculación interna:

Su linking interno del sitio web debe ser fuerte y natural, afecta en gran medida el domain authority. la vinculación interna teje una red de gran alcance dentro de su sitio que beneficia tanto al usuario como los motores de búsqueda. Si su sitio web no tiene un fuerte linking interno, entonces debes centrarte en ello. El uso del linking interno efectivo disminuirá el porcentaje de abandonos y también le ayudará a pasar el linkjuice a sus páginas y posts, preocupese de los enlaces rotos. Solo los enlaces rotos pueden destruir todo tu trabajo duro. Crea una gran cantidad de contenido y tendrá muchas oportunidades para crear enlaces internos.

 

  1. Compromiso Social Medio:

Las redes sociales son la mejor manera de mejorar su domain authority y es un gran lugar mejor y atraer una gran cantidad de público. Necesita compartir sus contenidos en las redes sociales para obtener el máximo beneficio e integrar botones de compartir en las redes sociales más populares en su sitio. Además, no sólo mejorará su ranking en el motor de búsqueda, sino también DA de su sitio web.

  • Unirse a las principales redes sociales como Facebook, Google Plus, Twitter, LinkedIn, Pinterest, etc.
  • Actualizar sus perfiles con regularidad.
  • Promover su sitio web para su presencia en las redes sociales.

 

  1. Calidad de Construcción de Enlaces:

La construcción de link building de calidad es también uno de los factores más valioso utilizado para mejorar el domain authority. El DA se basa en gran medida en el número de enlaces entrantes. No, los backlinks de calidad son, sin duda lo que más va a aumentar tu DA, la clasificación de palabras clave, también, pero tenga en cuenta que solo se debe centrar en dominios de alto domain y page authority. Foros e invitados colaboradores son la mejor manera para conseguir backlinks de alta calidad a su sitio web.

 

  1. Mejorar el sitio web Velocidad:

Si la velocidad de carga de su sitio web es baja, entonces puede ser que el usuario vaya otras páginas de su sitio web y pasará más tiempo en él, esto es una buena señal para aumentar el DA.

 

  1. Construcción Marca:

La construcción de una marca fuerte aumentará el DA de su sitio web. Los usuarios deben entender y conectar su marca y su sitio de forma rápida y fácil. Aumentar la popularidad de su marca gracias a:

  • Comercialización offline.
  • Promoción de la marca en redes sociales.
  • Promover y organizar eventos con respecto a su marca.

 

  1. Relaciones de la estructura:

La construcción de una buena relación con los otros bloggers o propietarios de sitios web en su nicho de mercado también contribuye a la mejorar el domain authority de tu página web. Los enlaces que apuntan a su sitio web que atraen notoriedad y la fama le llevará a la autoridad. Por tanto, hay que trabajar para aumentar sus buenas relaciones. Aumentar sus relaciones con personas influyentes por medio de:

  • Compartir ideas.
  • Compartir sus contenidos.
  • Interactuar con ellos.
  • Alabar su trabajo.
  • Pedir su opinión.
  • Construir alianzas.
  • Debatir con ellos.

 

  1. Analizar a sus competidores:

Debe analizar el web de sus competidores y tratar de averiguar el porqué su DA es tan alto. Descubre sus backlinks más fuertes, su alto tráfico y las razones de su popularidad. Luego compare los datos con los de su sitio y tratar de superar sus debilidades.
Tenga en cuenta que el aumento de DA lleva tiempo. Mejorar la calidad SEO es una estrategia a largo plazo en el marketing online. Así que sea paciente, siga los consejos y finalmente aumentará su domain authority.

 

Cómo utilizar el anchor text en SEO

– Técnica de Optimización

 

El anchor text es el texto visible en el que se puede hacer click bajo la forma de un hipervínculo a una página web. Desempeña un papel importante en SEO, los buscadores utilizan el texto descriptivo del anchor text de un enlace para determinar la relevancia y la actualidad de la página a la que se une. Un anchor text optimizado puede aumentar su ranking y su tráfico bajo keywords específicas. Por ejemplo: En la frase “Bienvenidos a mi blog, “visita mi blog” para aprender más sobre las ventas en Internet”, a continuación, el hipervínculo “visita mi blog” es el anchor text. En un sitio bien construido, el anchor text se utiliza generalmente para indicar el objeto de la página que enlaza a los buscadores, también analizan el contenido de la página de origen, las palabras clave y la etiqueta del título de la página de destino para determinar la relevancia. Este proceso permite que los buscadores obtengan resultados más relevantes en las consultas de sus usuarios de búsqueda.

 

Importancia de anchor text en el SEO:

En el tema de optimización de SEO, es muy importante para conseguir una posición superior en los buscadores. La construcción de un contenido que incluya anchor text es muy eficaz en SEO. El anchor text no solo es importante en el desarrollo de contenido del artículo, si no también es muy importante en el linkbuilding de tu blog o sitio web. La utilización orgánica de palabras clave relevantes en el anchor text es muy positivo para el SEO. Si la página tiene muchos enlaces entrantes con las palabras clave adecuadas, tendrá una alta probabilidad de clasificarse en los resultados de búsqueda cuando se compara con otra página que tiene menos o son de peor calidad. Esto no es solamente positivo para los motores de búsqueda, el anchor text también es útil para que sus visitantes sepan acerca de las páginas enlazadas antes de abrir el hipervínculo.

 

Tipos de Anchor Text:

 

  1. Concordancia Exacta: – Ejemplo: “Consejos de Marketing en Internet” es un anchor de concordancia exacta porque está vinculado a una página web que trata de “Consejos de Marketing de Internet”.

 

  1. Coincidencia Parcial: – “Las mejores y más recientes sugerencias para el marketing en Internet” es un ejemplo de una coincidencia parcial. Sólo tiene que añadir algunas palabras más, y tiene una coincidencia parcial. Esto se ve un poco más natural.

 

  1. Nombre de la Marca: – Cuando la marca se utiliza como el anchor text. Si mi marca se asocia con el nombre de mi página web, diría que “i4nm” es un anchor de marca.

 

  1. Ideas Relacionadas: – “Ideas de Marketing en Internet” no es lo mismo, pero está relacionada con “Consejos de Marketing”. Enlaces que apuntan a un sitio web con el anchor “Servicios de Marketing en Internet” pueden ser consideradas ideas relacionadas.

 

  1. Anchor Genérico : – Cuando una palabra o frase genérico se utiliza como anchor. Por ejemplo: “haga clic aquí”, “ir aquí” o “visita aquí” son un anchor genérico.

 

  1. Anchor de URL: – Cuando cualquier URL se utiliza como un anchor . Ejemplo: “www.i4nm.net” es un anchor de URL.

 

Cómo utilizar el anchor text para hacer su SEO más eficaz:

Con la ayuda del anchor text de marca, Google tiene en cuenta a la hora de decidir si un sitio debe ser de confianza o no, y con la ayuda del anchor text google decide bajo qué palabras clave podría posicionar el sitio web. Así que céntrese en la marca, así como en la creación del anchor text (palabras clave con la correspondencia parcial). Necesita tener una serie de anchor text que contengan las palabras claves primarias. Escriba artículos pertinentes que contengan anchor text que muestren las palabras clave principales, por ejemplo:. Éste breve artículo es un tutorial sobre “¿Cómo usar el anchor text”, en este post mediante la inserción de una frase con un anchor text de “Un linkbuilding efectivo” o “información como usar los anchor text”.

 

Por otro lado, una variación de palabras clave como  “descargar juego de móvil gratuito”  nos dará un impulso de relevancia sobre estas palabras clave” . “:

 

  • Obtener juego de móvil gratuito
  • Descargar juego gratuito
  • Descarga juego de móvil
  • Descargar juego de móvil online

 

Me encanta aplicar Coincidencia Parcial, ya que tienden a dar mucha más relevancia a las páginas web enlazadas. Probablemente no van a ayudar tanto como una coincidencia exacta haría, pero por otro lado, permanecerán bajo el radar de Google y que influirá en más de una palabra clave a la vez. Algunos otros puntos a tener en cuenta son:

 

  • No comprar enlaces
  • Aprovechar la red de anchor text
  • No ignorar las señales de los usuarios, aprovecharlas de manera efectiva
  • No hacer sobreoptimización
  • Mantenerse alejado del spamming
  • No utilizar anchor text muy comerciales

 

Distribución de anchor text:

La mayoría de los expertos coinciden en el mínimo de no tener más de 30-40% de anchor text para una determinada palabra clave. Yo establecería que el máximo para un solo término de búsqueda (palabra clave) que incluya la coincidencia exacta debe oscilar entre el 10-15% de su anchor text.

 

Básicamente, una distribución normal de anchor text debe ser:

30% – Mezclar palabras u otros anchor text – Coincidencia parcial

25% – www.nombredetuweb.com – URL Anchor

20% – Marca

15% – nombredetuweb.com

5% – http://www.nombredetuweb.com

5% – “haga clic aquí” o “visitar aquí”

 

Relación entre el internal linking y anchor text:

La combinación del internal linking con el backlink de los anchor text dan buenos resultados. El buscador también analiza la pertinencia del contenido por medio de hipervínculos internos, así como hipervínculos externos. Por esta razón, debería haber una buena estructura de internal linking en su sitio web o blog. Esto distribuirá en toda la página relevancia. Al igual que los enlaces externos, asegúrese de mezclar el anchor text en sus enlaces internos ya que estos también puede llevar a problemas de optimización.

LA MEJOR TECNOLOGÍA COMBINADA CON LA MEJOR ATENCIÓN EN ESPAÑOL.
LLÁMANOS, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!!!

91 4420 195 / 90 2014 866

Servicio garantizado - Miles de clientes satisfechos

Registra tu dominio desde 2,50€/año