dominios

Registro de dominios desde 2,50 €/año

Especialistas en registro y alojamiento de dominios

Registra tu dominio y asegura tu identidad en Internet

Análisis de datos de forma sencilla.

Puedes realizar todo tipo de cálculos con las potentes fórmulas y funciones de las hojas de cálculo. A la vez se pueden incluir gráficos avanzados, crear informes de tablas dinámicas o poner filtros y muchas otras funciones.

hojas de calculo - registro-dominios.info

Trabaja con los tipos de archivos más comunes.

Puedes importar y convertir tus hojas de cálculo existentes para editarlas al momento, incluye los archivos de Excel. Puedes exportar hojas de cálculo en diferentes formatos .pdf, .xlsx, .ods, .csv, .txt o .html

Puedes trabajar en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

Crear, editar y compartir hojas de cálculo desde tu móvil o tableta, es fácil desde cualquier lugar. Podrás trabajar con las Hojas de cálculo aunque estés sin conexión a la red.

hojas de calculo en tu propio dominio

Chat , comentarios y edición en vivo.

Puedes otorgar permisos a grupos o personas para que puedan ver, añadir o editar comentarios en las hojas de cálculo. Podréis trabajar a la vez, viendo cualquier cambio al mismo momento en que los otros usuarios escriban. Ya no será necesario enviar y recibir todo tipo de archivos constantemente.

Formularios integrados las hojas de cálculo de muy fácil uso.

Crear e incluir una encuesta en el web o enviar un cuestionario a otros usuarios de tu red de trabajo. Los resultados del formulario se importaran directamente a Hojas de cálculo de Google para su revisión y análisis.

Herramientas de terceros que amplían más aún las funciones de las Hojas de Cálculo.

Existen herramientas creadas por terceros con las que podrás añadir formatos enriquecidos, ordenes de flujo de trabajo y mucho más. También podrás crearte tus propios complementos en tu dominio.

"Hemos realizado un seguimiento de las ventas, administrándolas con hojas de cálculo, incrementando la conversión un 35%."

David Bullock,
YETI Coolers

Preguntas Frecuentes acerca de las Hojas de Cálculo.

¿Qué fórmulas puedo usar en las Hojas de Cálculo de Google?

Las Hojas de Cálculo de Google admiten la mayoría de las fórmulas de celda que encuentras regularmente en cualquier paquete de hojas de cálculo de PC. Las fórmulas se usan para crear funciones que operen con los datos y calculando números y cadenas.

¿Se pueden crear accesos directos en Hojas de Cálculo?

Existen varios métodos breves siempre están activados para las Hojas de Cálculo de Google. Son iguales a cualquiera de los accesos directos que hayas usado anteriormente.

¿Es posible convertir mis hojas de cálculo antiguas en Hojas de Cálculo de Google?

Se pueden convertir cualquier tipo de archivo de hojas de calculo que existen al nuevo formato de las Hojas de Cálculo de Google. El archivo inicial siempre se mantiene integro.

LA MEJOR TECNOLOGÍA COMBINADA CON LA MEJOR ATENCIÓN EN ESPAÑOL.
LLÁMANOS, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!!!

91 4420 195 / 90 2014 866

Servicio garantizado - Miles de clientes satisfechos

Registra tu dominio desde 2,50€/año