dominios

Registro de dominios desde 2,50 €/año

Especialistas en registro y alojamiento de dominios

Registra tu dominio y asegura tu identidad en Internet

Realiza reuniones con videoconferencias de alta definición con todo tu personal.

Videoconferencias con hasta 15 personas, ya sean miembros de tu empresa o clientes. Automáticamente la pantalla se centrará en el usuario que esté hablando en cada momento. El sistema silencia los ruidos de fondo de forma automática.

videoconferencia

Fácil uso desde cualquier dispositivo y lugar.

Todo tu equipo puede participar en la misma videoconferencia desde sus portátiles, PCs,  tabletas o móviles desde cualquier lugar del mundo de forma muy simple.

Posibilidad de compartir pantallas.

Se puede compartir pantallas con tus interlocutores de forma muy fácil. Puedes hacer presentaciones o dar formación a distancia, a la vez puedes usar el chat para compartir links interesantes que aporten algo a la conversación.

compartir en tiempo real

Un lugar público para mostrar tus productos.

A través de Hangouts puedes realizar una presentación de tus nuevos productos o servicios en directo en alta definición.
Tus presentaciones se guardarán en tu canal de YouTube de forma automática para que puedan ser vistas en cualquier momento por cualquier cliente.

Integra conversaciones en el Calendario con solo un click.

Cuando creas una reunión en el Calendario de Google, se puede añadir una conversación de forma automática. Así, cuando la reunión comience, los usuarios que participen podrán unirse con solo un click.

Configuración de administradores personalizada.

Las funciones de administración se configuran de forma personalizada; por ejemplo, se puede limitar el acceso a las conversaciones de los participantes ajenos a la empresa, inhabilitar el chat o expulsar a cualquiera en cualquier momento.

"El tiempo de nuestras reuniones se ha reducido un 50% , ganamos tiempo y somos más productivos."

Jim Nielsen,
Shaw Industries

Preguntas frecuentes sobre Hangouts

¿Personas externas pueden unirse a nuestras reuniones?

Si, personas ajenas a nuestra organización pueden participar en nuestras reuniones aunque no tengan cuenta de Google Apps. Como administrador podrás controlar el acceso de quién tu quieras en cualquier momento.

¿Las conversaciones se transmiten de forma segura?

Sí, toda comunicación que se transmite , ya sea de audio o video se hace de forma cifrada. Cualquier usuario que participe lo hará de forma segura aunque esté fuera de la oficina.

¿Cuantos usuarios pueden entrar en una conversación?

Hay un máximo de 15 usuarios activos por videoconferencia, no existe límite de tiempo alguno.  Aunque desde Hangouts  puedes retransmitir en directo cualquier evento a tanto publico como quieras.

LA MEJOR TECNOLOGÍA COMBINADA CON LA MEJOR ATENCIÓN EN ESPAÑOL.
LLÁMANOS, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!!!

91 4420 195 / 90 2014 866

Servicio garantizado - Miles de clientes satisfechos

Registra tu dominio desde 2,50€/año