dominios

Registro de dominios desde 2,50 €/año

Especialistas en registro y alojamiento de dominios

Registra tu dominio y asegura tu identidad en Internet

Todo el conocimiento y sus respuestas.

Google+ almacena el conocimiento y sus respuestas para cada pregunta que te surja. Puedes compartir tus ideas con círculos específicos o plantear preguntas a toda tu empresa.

google+

Puedes filtrar los contenidos para encontrar la información importante para ti.

Organiza tus círculos sociales de forma que se ajusten perfectamente a tus gustos o necesidades. El filtrado, te permitirá estar al día de las novedades del grupo de personas que son de tu interés  y compartir tus ideas con ellas.

Integrado en tus herramientas de trabajo.

Google+ se integra a la perfección con tu email, calendar y documentos para que trabajes de forma más inteligente. Puedes aplicar filtros en tu correo utilizando los círculos que hayas creado o publicar encuestas para recibir feedback rápidamente.

worflow

Puedes proteger tus publicaciones con controles de privacidad.

Los controles de privacidad son de lo mejor, puedes hacer una configuración predeterminada para los diferentes grupos (por ejemplo, una vista para tus compañeros de trabajo y otra vista para los clientes).

Añade fotos y vídeos en tus conversaciones.

Google+ es la mejor forma de compartir vídeos, capturas de pantalla o fotos del producto más novedoso, cualquier relevante para tus followers.

Comparte e interactúa en tus viajes.

Con la app de Google+ para iOS y Andriod podrás compartir desde cualquier lugar. Comparte ubicaciones, fotos o vídeos que hayas hecho durante el viaje; se guardarán y las podrás compartir instantáneamente.

" Google + ha pasado a ser nuestra red social interna de la empresa, conversaciones, fotos y demás se comparte entre todos"

Martin Russell,
Just Eat

Preguntas frecuentes sobre Google+

¿Puedo controlar si mis publicaciones públicas aparecen en la página de mi perfil?

Sí, la configuración de Google+ te permite decidir si quieres que se muestren o se oculten tus publicaciones de Google+ en tu perfil.

¿Se puede configurar la privacidad de los usuarios?

Los administradores pueden hacer una configuración para bloquear perfiles de usuario para que estos no salgan en los resultados de búsqueda de Google +. También, existen controles de usuarios para que no se vea la información de un perfil determinado.

¿Los equipos pueden mantener conversaciones privadas en Google +?

Sí. Los círculos ofrecen una capa de seguridad extra , para que sólo los compañeros de tu trabajo puedan participar. Así, la información que publiques sólo la podrán ver la gente de la empresa, puede tratarse de prediseños de nuevos productos o ideas novedosas para el negocio.

*Google+ no es uno de los servicios principales de Google Apps, por lo que no se rige por el acuerdo, las condiciones de asistencia ni el acuerdo de nivel de servicio sobre garantía de tiempo de actividad de Google Apps.

LA MEJOR TECNOLOGÍA COMBINADA CON LA MEJOR ATENCIÓN EN ESPAÑOL.
LLÁMANOS, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!!!

91 4420 195 / 90 2014 866

Servicio garantizado - Miles de clientes satisfechos

Registra tu dominio desde 2,50€/año