dominios

Registro de dominios desde 2,50 €/año

Especialistas en registro y alojamiento de dominios

Registra tu dominio y asegura tu identidad en Internet

Formulario tan fáciles de crear como un documento.

Haz diferentes tipos de preguntas, arrastra y suelta las preguntas para personalizar valores y cambiar el orden es muy fácil, como copiar y pegar.

detalles formularios de google

Crea encuestas de apariencia profesional.

Atractivas  encuestas que  te ayudarán a conocer mejor a tus clientes obteniendo valiosa información . Puedes añadir vídeos, imágenes, y ideas personalizadas para que la gente encuestada tenga una grata experiencia.

Análisis de las respuestas automáticos.

Las respuestas aparecerán en tiempo real. También, podrás tener los datos sin un proceso previo y luego analizarlos fácilmente con las Hojas de Cálculo de Google o cualquier otro software.

formularios con tu dominio

Podrás compartir los formularios por email, a través de un link o en tu propio web.

Hacer llegar formularios a diferentes personas o a una gran audiencia es tarea fácil. Puedes integrarlos en el web o enviarlos a través de Google+ o cualquier otra red social.

Formularios Inteligentes.

Con las reglas de validación podemos asegurarnos que los emails y otros datos tengan un formato adecuado, las fechas sean precisas y los usuarios tengan respuesta a cualquier pregunta que hayan hecho.

Trabajo en equipo para crear la encuesta y en el análisis de resultados

Con la posibilidad de trabajar conjuntamente en tiempo real se pueden crear los formularios con mayor rapidez; hacer el análisis de los resultados conjuntamente con tu equipo sin tener que enviar emails con archivos a cada colaborador, sin tener que esperar a que lo analicen y lo envíen de vuelta.

"Con las encuestas de Google hemos ahorrado mucho tiempo obteniendo respuestas de nuestros clientes. Simplemente hemos configurado un formulario, lo enviamos a nuestros clientes y obtuvimos las respuestas en tiempo real reflejandose en nuestra Hoja de Cálculo."

Justin Hiltz,
Johnny Cupcakes

Preguntas Frecuentes acerca de los Formularios.

¿Hay que tener una cuenta en Google para dar respuesta en los formularios?

No es necesario. Cualquier usuario podrá responder a un Formularios desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

¿Puedo crear un formulario sólo para la gente de mi empresa?

Sí, sin lugar a dudas. En la configuración de los Formularios de Google se puede controlar fácilmente quien puede, ver, contestar o editar los formularios.

¿Cuantos datos puede gestionar un Formulario de Google?

Hasta dos millones de celdas de datos pueden gestionar los Formularios de Google, gestionan la misma cantidad de datos que la Hojas de Cálculo. ¡Realmente muchísimos datos!

LA MEJOR TECNOLOGÍA COMBINADA CON LA MEJOR ATENCIÓN EN ESPAÑOL.
LLÁMANOS, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!!!

91 4420 195 / 90 2014 866

Servicio garantizado - Miles de clientes satisfechos

Registra tu dominio desde 2,50€/año