dominios

Registro de dominios desde 2,50 €/año

Especialistas en registro y alojamiento de dominios

Registra tu dominio y asegura tu identidad en Internet

FAQ

(Preguntas y Respuestas)

Para crear su base de datos: 1.- Acceda a su panel de control: https://sunombrededominio.com/cpanel (sustituya “sunombrededominio.com” por el nombre de su dominio). 2.- Desplácese al apartado “bases de datos” y pyulse en “MySQL bases de datos”. 3.- En el apartado “Crear una Nueva Base de Datos” indique el nombre de su base de datos (se antepone por defecto su usuario), pulse en “Crear base de datos”. 4.- Vuelva ala misma página y desplácese al apartado “MySQL usuarios”, introduzca los datos del usuario de su base de datos (nombre usuario y contraseña), pulse en “Crear usuario”. 5.- Vuelva de nuevo a esta página y desplácese al apartado “Añadir usuario a la base de datos”. 6.- seleccione el usuario creado y la base de datos al que se le asignará, pulse en “Añadir”, se le pedirá que marque los permisos del usuario, puede marcar todos o los que considere necesarios.
Para crear su base de datos: 1.- Acceda a su panel de control: https://sunombrededominio.com:8880 (sustituya “sunombrededominio.com” por el nombre de su dominio). 2.- Pulse sobre el icono que se llama “Bases de datos” (está en la pestaña “Sitios web y dominios”). 3.- Pulse sobre el icono “Añadir una nueva Base de Datos”. 4.- En el campo “Nombre de base de datos” escriba el nombre que quiera dar a la base de datos, seleccione el tipo de base de datos (MS SQL Server o MySQL) y pulse el botón “Aceptar”. 5.- Ahora debe dar de alta un usuario para esa BBDD. Pulse sobre el icono “Añadir usuario de BB.DD”. 6.- Cumplimente los cambos de nombre de usuario y Contraseña y pulse el botón Aceptar.
Acceda a su panel de control a través de la URL (dirección Web): https://sunombrededominio.com/cpanel (sustituya “sunombrededominio.com” por el nombre de su dominio). En el campo “Usuario” introduzca su usuario. En el campo “Contraseña” introduzca su contraseña.
Acceda a su panel de control a través de la URL (dirección Web): https://sunombrededominio.com:8880 (sustituya “sunombrededominio.com” por el nombre de su dominio). En el campo “Usuario” introduzca su usuario. En el campo “Contraseña” introduzca su contraseña.
Lo que le está ocurriendo es normal. Hay en todo Internet multitud de usuarios (PCs) infectados, que lo que hacen es enviar correo a direcciones aleatorias de correo, marcando como procedencia la misma dirección que el destinatario. La mayor parte de las veces suelen contener virus y otras sólo publicidad no solicitada. Los sistemas antivirus y antispam interceptan la mayoría de estos correos, pero no el 100%.
Para acceder vía web al correo electrónico de su dominio, escriba en su navegador la URL (dirección Web): http://webmail.sunombrededominio.com (sustituya “sunombrededominio.com” por el nombre de su dominio). En algunos casos, según el servicio de correo que tenga configurado, el acceso vía Web será el siguiente: http://correo.sunombrededominio.com (sustituya “sunombrededominio.com” por el nombre de su dominio).
Nuestro equipo de soporte técnico está siempre a mano para ayudarle. Puedes echar un vistazo a todos nuestros datos de contacto aquí.
Desde I4NM recomendamos el uso de 2 clientes de FTP por su sencillez y fiabilidad, además de ser completamente gratuitos: FileZilla FTP (debe bajarse FileZilla Client) y Core lite FTP.
El directorio donde ha de colocar el contenido de su web, ya sea por FTP o a través de la herramienta “Administrador de archivos” de su alojamiento dependerá de su alojamiento. Si tiene un alojamiento linux el directorio será “public_html”. Si tiene un alojamiento windows el directorio será “httpdocs”.
No, por el momento no ofrecemos acceso ssh. Sin embargo, la mayor parte de las tareas se pueden hacer fácilmente utilizando el Panel de Control de Alojamiento Web – cPanel en linux o Plesk en windows.
Sí, todos nuestros servidores linux están protegidos por Clamav.
Sí, Su información esta 100% segura y se hacen copias de seguridad cada 5 días.
Sí, usted puede cambiar a un plan superior en cualquier momento.
Sí, todos nuestros planes de alojamiento web incluyen alojamiento de correo electrónico.
Sí, ofrecemos un libre de riesgo del 100% y 30 días de garantía de devolución de dinero
¡Sí! Nuestros planes económico y profesional de alojamiento compartido le permiten alojar más de un sitio web, mediante la adición de dominios secundarios a través de su panel de control cPanel.
En alojamiento web compartido, varios clientes se alojan en un único servidor, es decir los clientes comparten los recursos del servidor. Esto ayuda a reducir el costo, ya que el costo del servidor y sus recursos se distribuyen en todos los clientes y paquetes alojados en el servidor. El alojamiento compartido es ideal para sitios web personales, pequeñas y medianas empresas que no requieren todos los recursos de un servidor.
Recibirá usted varios avisos de expiración para que pueda renovar su dominio sin peligro a perderlo.
Para un dominios nuevo los tiempos aproximados son: Dominios Internacionales (.com .org .net) en 24 horas. Dominios españoles (.es), depende del tiempo de respuesta del ES-NIC (Organismo encargado de regular los nombres de dominio .es), generalmente 24 horas. Para un traslado de dominio los tiempos de espera pueden ser de 1 a 4 semanas.
Rellenando el formulario de traslado que encontrarás en la página que te indicamos a continuación. En esta página encontrará las instrucciones que debes seguir: Traslado de dominios. Si encuentras alguna duda o quieres pedirnos varios dominios a la vez, también puedes hacerlo directamente desde la categoría “Gestión de Dominios” en nuestro formulario de atención al cliente.
Deberás asociar los servidores DNS de I4NM a tu dominio para que el Plan de alojamiento funcione, es decir, nosotros te proporcionaremos los datos necesarios para que los introduzcas en tu dominio y este apunte al alojamiento contratado en nuestros servidores. Los DNS del Plan de alojamiento contratado te los enviamos con todos los datos de tu alojamiento.
No. El registro de un dominio es simplemente eso, no incluye un servicio de alojamiento ni correo electrónico. Una vez registrado el dominio puede aplicarle cualquier plan de alojamiento, ya sea para correo o para web y correo.
Por supuesto, nosotros nos encargaremos de registrarlo de igual manera que un .com o un .es.
Ser dueño de un dominio significa que el dominio está registrado a su nombre. También significa que el mismo nombre no se puede conceder a nadie más en Internet. Si decidiera cambiar de proveedor, siempre podrá hacer el cambio llevándose su dominio.
Para dominios españoles (.es) el organismo oficial se llama ES-NIC. Para dominios internacionales (.com, .net, .org) existen distintos organismos delegados del ICANN y empresas privadas que como nosotros, nos encargamos de tramitar la inscripcción de su nombre en el registro.
Los dominios .es son los que se conceden en España. Los dominios .com (.com significa “comercial”) , .net, .org se conceden con ámbito mundial. La única diferencia entre los diferentes tipos de dominios es identificar un poco más el tipo y procedencia de su empresa o web.
En todas nuestras Páginas dispone de un buscador de dominios, donde sólo tendrá que introducir el nombre que desea buscar, seleccionar el tipo de dominio y pulsar en el botón “Comprobar”. Se le mostrará si el dominio está libre u ocupado, en este último caso podrá ver los datos del dominio.
El coste variará dependiendo del tipo de dominio en el que esté interesado (.com, .net, .es, .eu, .cat, etc.). Tiene una relación de los diferentes tipos de Dominios que existe y su precio en Lista de precios de dominios.
Un dominio es un nombre o marca que sirve para identificar una empresa u organización en Internet. Registrando su nombre Ud. impide que otros puedan usarla. Ejm: microsoft.com.

LA MEJOR TECNOLOGÍA COMBINADA CON LA MEJOR ATENCIÓN EN ESPAÑOL.
LLÁMANOS, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!!!

91 4420 195 / 90 2014 866

Servicio garantizado - Miles de clientes satisfechos

Registra tu dominio desde 2,50€/año