Servicio garantizado
Miles de clientes satisfechos

Registro de dominios Alojamiento Web Posicionamiento Web. Plantillas web
Comprueba si tu dominio está libre!
   
¿Por qué trasladar su dominio a I4NM?
Porque I4NM le ofrece las mejores condiciones económicas y la mayor libertad de gestión sobre su dominio.

Dispondrá de una gestión avanzada de sus DNS, podrá modificar gratuitamente sus DNS tantas veces como desee, crear los suyos propios, actualizar o modificar sus datos siempre que lo necesite, control y avisos de expiraciones, etc.
¿Cuánto me cuesta trasladar un dominio?

¡En realidad nada!. El traslado es gratuito.

Sólo abona el precio del Tipo de Dominio a trasladar en concepto de renovación por un año de su dominio. Este año se le ampliará a la actual fecha de expiración de su dominio.

Por ejemplo, si a su dominio aún le quedan 6 meses para su expiración, al trasladarlo con I4NM le quedarán 6 meses + 1 año.
Condiciones para trasladar un dominio

Para que un traslado de dominio no sea rechazado, es importante tener en cuenta los siguientes factores:

1. Usted o alguna persona con la que mantiene contacto figura como contacto administrativo del dominio que desea trasladar.

Por razones de seguridad, la única persona con potestad para autorizar el traslado de dominio es la que figura como contacto administrativo. Es de vital importancia poder acceder a la dirección de e-mail que figura en el contacto administrativo para poder responder desde esa cuenta de correo y autorizar el traslado. Debe asegurarse de que tiene acceso a dicha dirección de e-mail y que está operativa.

Para comprobar si usted figura o no como contacto administrativo, puede utilizar cualquier whois (caja de consulta para comprobar si un dominio existe o no) y ver la información que muestra su dominio. Compruébelo aquí.

No obstante, nosotros le informaremos que quien consta como contacto administrativo del dominio, así como de todos los pasos necesarios para que el dominio pueda ser trasladado.

2. El dominio debe de tener más de 60 días de vida desde que se registró.

3. Que el dominio no se encuentre caducado. Si estuviera caducado sería rechazado por el registrador actual. Es aconsejable iniciar los trámites de traslado 60 días antes de la fecha de expiración.

4. El dominio, no debe estar bloqueado. Esta es una modalidad utilizada por algunos registradores y titulares para proteger la propiedad de su dominio. En este caso, deberá contactar con su registrador actual para que desbloquee su dominio.

Nosotros le informaríamos si su dominio está bloqueado y a que dirección de correo y con que texto debería solicitar el desbloqueo.

5.
Deberá solicitar a su actual registrador el Auth-Code (Código de seguridad asociado a su Dominio) de su Dominio. El Auth-Code es un código secreto que se le otorga a cada Dominio.
Nosotros le informaríamos si su dominio tiene un Auth-Code asociado y a que dirección de correo y con que texto debería solicitarlo a su actual registrador.


6. No debe encontrarse bajo un proceso de arbitraje La ICANN bloquea los dominios que están en disputa judicial o de otro tipo.


Solicite ya el traslado de su dominio.

El traslado* de un dominio puede tardar varios días en completarse, tiempo necesario para que el propietario del dominio y el actual registrador puedan aprobar la solicitud del traslado.

Trasladar su dominio!

*Siempre y cuando cumpla las condiciones antes mencionadas.